En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender hablamos sobre cómo usar Linkedin, la red social ideal para el emprendimiento o para ampliar la red de contacto de cara a mejorar nuestra empleabilidad.

El correcto uso de Linkedin nos puede hacer que nuestra red de contactos crezca y por lo tanto nuestra visibilidad. El nextworking podemos hacerlo con personas de cualquier lugar del mundo y podemos mostrar nuestras capacidades y aptitudes a personas con las que nos interese contactar.

Por todo lo que hemos dicho anteriormente y basado en nuestra propia experiencia es que recomendamos el uso de Linkedin como Red Social prioritaria para el emprendedor o para la persona que quiere mejorar su empleabilidad.

Deberemos seguir una orden lógico, actualizar nuestro perfil de forma periódica, interactuar con nuestros contactos, participar en conversaciones en los temas en los que tengamos conocimiento y participar en Grupos Temáticos que nos aporten conocimiento y que nos permitan demostrar los nuestros.

En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender aportamos nuestra experiencia sobre el uso de Linkedin durante muchos años, con gran éxito desde el punto de vista de crecimiento de nuestra red de contactos y de la calidad de la misma.

Al proyecto Emprender o No Emprender , la voz la ponemos Paloma Cabello del Rosal y José F. González aportando nuestros conocimientos, experiencia y formación a favor de los Emprendedores o No Emprendedores

Para que este Podcast pueda aportar lo mejor de sí, es fundamental la opinión y las sugerencias de los oyentes, por ello si nos escuchas , te queremos escuchar.

author image

Acerca de José F. González

Puede que también te guste...

Podcast Emprender o No Emprender Buscar Trabajo
Episodio 10 - Formación para el Emprendimiento Digital - Podcast
Podcast Emprender o No Emprender
emprender en la silver economy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el sitio adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.