En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender hablamos sobre las Redes Sociales más optimas para el Emprendimiento. Todas son válidas si está tu público objetivo en ellas, para ello deberemos hacer los estudios previos y analizar que es lo que vamos a comunicar y cómo lo haremos.

La evolución de las Redes Sociales en los últimos años ha sido muy vertiginosa, deberemos hacer una análisis de nuestra capacidad de publicar con una frecuencia adecuada. El pero error que podemos hacer es estar por estar, los seguidores tendrán la sensación de que nuestra empresa no está funcionando si publicamos cada 3 meses. Deberemos estar en la Red Social en donde nuestro público reciba el mensaje que queremos transmitir..

En las Redes Sociales deberemos estar siguiendo una estrategia de comunicación, si es una plataforma visual deberemos cuidar la estética de las fotos o de los vídeos. Si es una red social en donde predomina el texto , éste debe ser cuidado y mimado para que cuando se lea se entienda sin grandes esfuerzos.

En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender aportamos nuestra experiencia sobre las herramientas de Marketing Online, si debemos recomendar una Red Social propia de los emprendedores deberemos tener actualizado nuestro perfil en Linkedin.

Al proyecto Emprender o No Emprender , la voz la ponemos Paloma Cabello del Rosal y José F. González aportando nuestros conocimientos, experiencia y formación a favor de los Emprendedores o No Emprendedores

Para que este Podcast pueda aportar lo mejor de sí, es fundamental la opinión y las sugerencias de los oyentes, por ello si nos escuchas , te queremos escuchar.

author image

Acerca de José F. González

Puede que también te guste...

Episodio-0-Podcast-Emprender-o-No-emprender
Episodio 3 - Emprender con Socios - Podcast Emprender o No Emprender
emprender en la silver economy
Podcast Emprender o No Emprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el sitio adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.