En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender hablamos sobre la problemática de emprender con socios o sin ellos, de cómo definir las funciones de cada uno en una sociedad, del Pacto de Socios y de cómo organizar el trabajo con nuestros colaboradores.

Emprender con socios es una opción o una elección, pero lo que nunca es un imposición, se puede emprender de forma individual con garantías de éxito y también se puede hacer lo mismo con socios, pero se debe sopesar muy bien los pro y los contras.

Si la elección es emprender con socios deberemos descartar las asociaciones sólo por afinidad, deberemos buscar los complementos en los conocimientos y en las aptitudes para emprender, deberemos priorizar fríamente que es lo más adecuado para el éxito de la empresa que estamos formando.

En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender aportamos nuestra experiencia sobre el emprendimiento con socios. Se puede emprender con socios de nuestras mismas características, con familiares que nos den confianza a la hora de hablar de dinero o incluso con nuestra pareja. Todas las opciones son factibles, lo que recomendamos es que se haga un análisis previo contemplando todas las ventajas y las desventajas.

Siempre hemos sido muy partidarios de los emprendimientos mixtos, ya sea entre personas de distintos sexos, como entre emprendedores de distintas edades o personas con diferentes formaciones académicas.

Al proyecto Emprender o No Emprender , la voz la ponemos Paloma Cabello del Rosal y José F. González aportando nuestros conocimientos, experiencia y formación a favor de los Emprendedores o No Emprendedores

Para que este Podcast pueda aportar lo mejor de sí, es fundamental la opinión y las sugerencias de los oyentes, por ello si nos escuchas , te queremos escuchar.

author image

Acerca de José F. González

Puede que también te guste...

Podcast Emprender o No Emprender
Episodio-0-Podcast-Emprender-o-No-emprender
Podcast Emprender o No Emprender
Podcast Emprender o No Emprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el sitio adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.