En el Episodio 14 del Podcast Emprender o No Emprender hablamos de emprender mientras trabajas y de como preparar la marca personal.

El desarrollo de un emprendimiento requiere, formación ,validación de la idea y tiempo de puesta en marcha. Si tienes la idea de emprender y todavía estás trabajando, estás en la situación ideal de prepararte y formarte para que tu emprendimiento tenga un inicio exitoso.

Consideramos que la formación y la validación de la idea son fundamentales para cualquier emprendedor. No es necesario tener todo el proyecto terminado al 100 por cien para analizar si el mercado requiere del producto o servicio que estamos pensando en desarrollar. Es mejor equivocarse rápido y barato, que gastar un presupuesto en el desarrollo de una idea que no sabemos si el mercado aceptará.

En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender aportamos nuestra experiencia sobre la gestión de web, tanto gratuitas cómo con dominios propios, fruto de muchos años de conocimiento y de haber aprendido mucho en un mercado en constante evolución.

Al proyecto Emprender o No Emprender , la voz la ponemos Paloma Cabello del Rosal y José F. González aportando nuestros conocimientos, experiencia y formación a favor de los Emprendedores o No Emprendedores

Para que este Podcast pueda aportar lo mejor de sí, es fundamental la opinión y las sugerencias de los oyentes, por ello si nos escuchas , te queremos escuchar.

author image

Acerca de José F. González

Puede que también te guste...

Podcast Emprender o No Emprender
emprender en la silver economy
Emprender o No emprender Podcast
Episodio-1-Podcast-Emprender-o-No-emprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el sitio adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.