En el Episodio 12 del Podcast Emprender o No Emprender hablamos con Diego Rosas sobre como crear un podcast que nos ayude a darnos a conocer como emprendedor y a fortalecer nuestra marca personal

El desarrollo de la Marca Personal es un proceso continuo y la posibilidad de comunicar lo que somos y lo que hacemos desde un podcast nos ayudará a tener notoriedad en el sector en la que nos queramos posicionar

Diego nos da los consejos básicos de cómo comenzar con un podcast con los medios técnicos disponibles por cualquier emprendedor y que proceso debemos seguir para que el podcast tenga continuidad.

Diego Rosas es un joven empresario, emprendedor y fundador de Explora Producciones en Perú. Aunque es joven en edad cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del podcating como realizador de podcast, como productor de podcast y como consultor de podcasting. Le agradecemos mucho que nos haya dedicado su tiempo para participar de Emprender o No Emprender.

En este Episodio del Podcast Emprender o No Emprender aportamos nuestra experiencia sobre la gestión de web, tanto gratuitas cómo con dominios propios, fruto de muchos años de conocimiento y de haber aprendido mucho en un mercado en constante evolución.

Al proyecto Emprender o No Emprender , la voz la ponemos Paloma Cabello del Rosal y José F. González aportando nuestros conocimientos, experiencia y formación a favor de los Emprendedores o No Emprendedores

Para que este Podcast pueda aportar lo mejor de sí, es fundamental la opinión y las sugerencias de los oyentes, por ello si nos escuchas , te queremos escuchar.

author image

Acerca de José F. González

Puede que también te guste...

Episodio 10 - Formación para el Emprendimiento Digital - Podcast
Podcast Emprender o No Emprender
emprender en la silver economy
Crear una empresa Social - podcast Emprender o No Emprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola,
si quieres comenzar a vender en Internet estás en el sitio adecuado, seguramente tendrás muchas dudas y me encantaría poder ayudarte.